top of page

Monterrey se llena de musica y energia en el Tecate Live Out 2022

Después de 2 años de pandemia en los que este gran festival tuvo que suspenderse, Ocesa trae de vuelta el mayor despliegue de música indie y pop rock a la capital regia.

El line up cuenta con íconos como Lorde, Khalid, Aitana, Yungle y The Change, que estarán presentándose en el Parque Fundidora a partir de las 13 horas este sábado 15 de octubre.


El Tecate Live Out, iniciado en Austin Texas, lleva ya varios años de presencia en México y se ha convertido en un referente de música y festividad en Latinoamérica, reuniendo cada año a los artistas más trascendentes de la música indie, pop rock y alternativa en español e inglés.


La edición 2022 promete ser inolvidable, además de que contará con la presencia de artistas muy esperados en México, Tecate como patrocinador oficial ha prometido muchas sorpresas, buenas bebidas y el mejor ambiente para este fin de semana. Recientemente ha sido liberado el horario oficial del evento y no podemos estar más emocionados. Te lo dejamos aquí abajo, junto al line up.

No te pierdas de este festival internacional y adquiere tus tickets aquí.





bottom of page