top of page

Por horas, la nueva apuesta hotelera en sinergia con Rappi

La vertical de viajes de Rappi anuncia su más reciente alianza con BYHOURS, la compañía española de estadías de hotel por horas, para ampliar la oferta de hoteles a sus usuarios, esta vez con opciones de estadía en hoteles por horas, en las que el usuario elige la hora de check-in.


Rappi byhours

Rappi y B, este modelo pensado para los viajeros que deseen optimizar el tiempo de escalas entre vuelo y vuelo, los que realizan un viaje exprés o para los que quieren disfrutar de los hoteles de su ciudad y sus instalaciones (spa, piscina o restaurantes), ya está disponible en México bajo la categoría Hoteles por Horas dentro de Rappi Travel.


Con la reciente alianza desarrollada con BYHOURS, reafirmamos nuestro compromiso en fortalecer nuestro ecosistema y seguir mejorando la experiencia de nuestros usuarios. Nos encontramos en constante búsqueda de nuevos y destacados aliados que contribuyan a enriquecer nuestra oferta en el ámbito de los viajes y las experiencias. En este sentido, nos complace ofrecer alternativas que se ajusten a las necesidades de los viajeros contemporáneos. Esta colaboración representa una oportunidad para demostrar cómo la tecnología y la innovación pueden ser herramientas clave para simplificar la vida y brindar beneficios tangibles a nuestros usuarios, expresó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel.

Con este acuerdo, BYHOURS consolida su apuesta por el modelo de negocio B2B2C. En palabras de Guillermo Gaspart, CEO y fundador de la compañía

nuestra misión es poder acercar cada vez a más personas la flexibilidad y personalización a la hora de reservar un hotel. El pago-por-uso ya es una realidad en el sector hotelero y está cada vez más presente en los principales destinos de todo el mundo.

Del mismo modo, con esta alianza los usuarios de Rappi podrán acceder a más de 4.500 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en 25 países y cerca de 600 ciudades en todo el mundo, tales como Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Lima, Barcelona, Roma, entre otras. Los usuarios de Rappi Pro y de RappiCard tendrán beneficios adicionales, dentro de la categoría de Rappi Travel.


Los usuarios interesados en esta nueva oferta de valor pueden entrar a la app de Rappi y en el botón de Rappi Travel encontrarán un nuevo botón Hoteles por horas, ahí podrán reservar hoteles desde una estadía mínima de 3 horas y elegir la hora de check-in durante todo el día; este servicio ofrece tarifas que van desde $700 pesos por reservas de 3 horas.


De esta manera, Rappi, la plataforma de comercio local de América Latina, sigue apostando por generar experiencias y beneficios exclusivos para los usuarios. Además de reservar de manera 100% digital, tener confirmación inmediata y cancelación gratuita, los usuarios podrán sacar el mejor provecho de estadías cortas, decidir la hora de entrada y salida del hotel, y disfrutar de todos los servicios incluidos en el hotel.

Comments


bottom of page