top of page

Kimpton Virgilio, el hotel del que no querrás irte jamás

Pasar una, dos, tres o muchas noches en este rinconcito top de la Ciudad de México se puede convertir en un ritual cada vez que visites la metrópoli, te presento el hotel Kimpton Virgilio Polanco


Hotel Kimpton Virgilio

Recientemente tuve la oportunidad de alojarme en uno de los hoteles más bonitos e imperdibles de la capital mexicana, el cual abrió sus puertas en este primer cuarto del 2024 y superó todas las expectativas. Se trata del hotel Kimpton Virgilio, ubicado en la exclusiva zona de Polanquito. Ese popular cuadrante, donde la gastronomía y estilo de vida se enaltecen a cada minuto.


Hotel Kimpton Virgilio

El hotel forma parte del portafolio de hotelería boutique IHG, uno de los corporativos hoteleros de mayor éxito a nivel internacional. Cuya apuesta al segmento de lujo se logra de manera audaz. Con ello, tienes aseguradas muchas cosas durante tu estancia: servicio, diseño y experiencias.


El triangulo dorado de Polanco, se enriquece ahora con ésta opción de hospedaje superior. Por lo cual consideró que forma parte de una de las experiencias de viaje que debes tener si o si, sobre todo si eres de los viajeros que aman lo auténtico y descubrir todo lo que un lugar como Kimpton Virgilio tiene para contarte. A la ubicación se le suma el hecho de estar alojado en un edificio histórico de Polanco, cuya inspiración en el Art-Decó se armoniza con tintes de glamour contemporáneos.


Desde tu llegada, te sentirás cobijado por el servicio personalizado que cada miembro del staff expresa. Cabe destacar que la colección de hoteles Kimpton en el mundo, tiene como misión consentirte al máximo, así que harán todo lo posible, por cumplir tus peticiones, por más absurdas que parezcan; y México no es la excepción. Esta filosofía incluye servicios para mascotas fuera de lo común, es decir, consentirán a tu familia gatuna, perruna o de cualquier especie, tal como si fueras tu mismo.


Las habitaciones son estupendamente diseñadas, con un equilibrio que danza entre un pasado innovador y un presente bohemio. Equipadas con todo lo necesario para disfrutar días de descanso o para inspirarse.



Por si fuera poco, a pesar de que el hotel se encuentra rodeado de muchos de los restaurantes más chic de la ciudad, te apuesto que querrás quedarte a disfrutar de las áreas del hotel, tales como: Day Roof La Caña, piscina y su restaurante Pepe.



La Caña se ubica en el roof top, con vistas estupendas de Polanco. Buena música y bebidas emblemáticas para celebrar una tarde. Continúa con una exquisita cena en Pepe, el restaurante de cocina que fusiona raíces ibéricas con asiáticas, dando como resultado inesperados sabores al más puro estilo cosmopolita. Muy recomendables también los desayunos, te sugiero tomar una mesa bajo el patio central y disfrutar de la iluminación natural que ofrece para leer un capítulo más de ese libro que viaja contigo.


Hotel Kimpton Virgilio

Aquí te comparto un poco de lo que cené durante mi estancia. Sinceramente imperdible. Por cierto, tanto el La Caña como el restaurante Pepe se encuentran abiertos también al público en general, así que no dudes en visitarlos y sorprenderte con alguno de los siguientes festines:





Comments


bottom of page